viernes, 30 de abril de 2010

Mundos desconocidos detrás de Cada Puerta.


A pesar de que varias parejas felices se unen todos los días para formar sus familias y estar juntos hasta que la muerte nos separe, al poco tiempo esa felicidad del principio va muriendo, poco a poco y a veces convierte en un mundo de peleas, golpes...y por ende llanto...¿qué sentido tiene aquella unión? si los que sufren son las pequeñas criaturas nacidas en el seno de aquellas "familias". Tal vez cuando pequeños estamos ajenos a los problemas de nuestros padres...pero año tras año, sí, nos percatamos de que algo anda mal y que tal vez nuestra familia es diferente a la de nuestros amigos y cómo nos gustaría que por solo una vez nuestros padres sonrieran y se abrazaran, y nos dijeran que nos quieren, que somos importantes...que nos querían traer al mundo. En algunas familias, los hijos piden reglas, ser protegidos, ser amados...tener un padre presente y una madre que cumpla con su rol, unos padres amorosos, ¿acaso no se dan cuenta que nosotros somos los hijos y que necesitamos cariño? Nosotros no debemos cuidar a nuestros padres ¡Ellos DEBEN hacerlo! ¿No tienen sentido los votos que juraron cumplir ante Dios? ¿Acaso lo olvidaron? Son miles los mundos que hay detrás de cada puerta...mi familia, no me quejo de ella, me gusta como es, puedo dormir tranquila cada noche, pero como me gustaría que las familias de mis amigos fueran así...pacíficas. Quiero ponerme en el lugar de cada uno y entenderlos, por eso escribo esta pequeña nota...luego de aquel espacio en donde todos se abrieron y hablaron sobre sus mundos detrás de la puerta, comprendí muchas cosas...los dos lados de la moneda, de un mundo, mitad sumido en tinieblas, sufrimiento y desdicha, donde el negro es el único color visible, ni sus manos pueden mirar. El otro lado es un mundo lleno de colores, donde el mundo muestra toda su belleza...un mundo encerrado en una burbuja de felicidad y amor...pero...¿Por qué no hay un termino medio? ¿la empatía desaparece? No seas prejuicioso y toma en cuenta esta nota para el futuro.


Para Todas aquellas lindas personas que conocí este año y que seguiré hasta el próximo...a los valientes que hablaron de sus mundos sin miedo, a las personas que pasan por esta situación, a los que pretenden formar un hogar feliz, para los padres, para mis amigos y para todos los que usamos la empatía día a día. Los quiero y me encantaría conocerlos más a cada uno de ustedes.

Gracias por leer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaw cke tiernoo :L esta muy lindoo
& en verdad eso pasa siempre ; & todos esperamos ser felices u.u
muy linda la notaa
me caes muy bien vero (L) Hermosa personita

Anónimo dijo...

otravez llego a comentar el anonimo sebito xd vero me encantan las cosas que escribes de verdad que encuentro que son temas muy del dia a dia, es verdad lo que hablas sobre los padres, aveces nos se dan cuenta de lo que en realidad tienen que hacer, entregarle cariño y seguridad a lo que trajieron a la viday solo se limitan a crear conflictos y crear en sus hijos un inseguridad tremenda y una falta de cariño, en mi caso vero, mi familia es entre comilla buena pero de mi parte siento que en mi mama puedo encontrar la seguridad que busco pero en mi papa no, no porque sea un mal padre porque cuando yo era chico solo se limito a discutir con mi mama y descuidarme entonces en realidad no me entiendo mucho con el, esa es mi experiencia con mis padres pero en realidad no me quejo porque yo con mi papa no los entendemos o aveces trato de entenderlo para tener una mejor convivencia, otra cosa que me llamo la atencion es sobre que cada dia se unen jurandose un "amor" las personas pero en realidad no miden las palabras que significa amor porque si no saben querer a la persona con quien estan como seran capaces de darle el afecto & la seguridad que necesitara su hijo, pero por mi parte creo que todo pasa por algun motivo negativo o positivo todo pasa por algo :B te quiero verito me encanta lo que escribes ♥ cdtt mucho adios ^^

Annerya dijo...

Sebaaa!!!
Me ecanto tu comentarioo *-*!
Seba no tenia ideaa! y me emociona que lo cuentes aquí en un espacio publico! de verdad eres super valiente y por eso te quiero montones!
Esta nota también es para tí n.n
tq amigo!

Anónimo dijo...

anonimo sebito xd de nada po me gusta las cosas que escribi me llegan y las ecuentro super lindas verdaderas y sobre todo del dia a dia :) sigue escribiendo verito lo haces muy bien ♥

Anónimo dijo...

amiga te juro que estan demaciado lindas las cosas que dices son demaciado reales... espero sigas escribiendo porque de verdad me gusto mucho amiga sirve demaciado para pensar en como seremos cada uno de nosotros con nuestros hijos por que tambien nos dara por casarnos pos akjakaj tk amiga espero seguir leyendo estas cositas tkm

Anónimo dijo...

que lindoooooo! si es cierto! jajaja oie esa foto ta rre genial si salimos todos :) jaja ya loquilla dale cuidate y saludos! te veo mañana en el liceo ¬.¬

Anónimo dijo...

que lindo :D me encanta la foto =)
y muy linda ♥

Publicar un comentario